Contáctenos + 52 984 803 46 57

+
Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4 Slider 5 Slider 7

Riviera Maya Suites

En Playa del Carmen, con sus magníficos departamentos vacacionales, Riviera Maya Suites le da la mas cordial bienvenida al corazón de la Riviera Maya y el Caribe Mexicano, uno de los destinos turísticos mas famosos del mundo.

 

Nuestros departamentos para vacaciones, desde una hasta cuatro habitaciones, fueron diseñados especialmente como departamentos en la playa para vacaciones familiares, lunamieleros, despedidas de soltera / soltero, bodas, recepciones y grupos. Las suites amuebladas cuentan con artículos de primera calidad, mantienen la calidéz y confort de una casa villa  con todas las comodidades de hotel  creando un condo-hotel de lujo único en el centro de Playa del Carmen y con la finalidad de satisfacer sus necesidades y sobrepasar sus expectativas.

 

Como huésped de Riviera Maya Suites, usted podrá relajarse cómodamente en el club de playa privado del Hotel Las Palapas y utilizar las instalaciones como el gym, el spa, alberca y restaurante del  Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para disfrutar del sol, la brisa marina y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en nuestras suites y búngalos de renta vacacional.

 

Riviera Maya Suites, inolvidables experiencias en el caribe mexicano, Bienvenidos!

Por favor deje sus comentarios aquí

 


Contáctenos + 52 984 803 46 57

 

Arriba