Contáctenos + 52 984 803 46 57

+
Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4 Slider 5 Slider 7

¡¡Playa del Carmen el mejor lugar para las vacaciones y para vivir!!

Playa Del Carmen, es un lugar exquisito para vacacionar y para vivir. Se originó como un pueblo de pescadores pero su ubicación como punto medio entre Cancún, Cozumel y Tulum la han convertido en un centro turístico importante de la Riviera Maya.
Sus playas espectaculares, el lugar es siempre limpio, bonito y de gran ambiente en donde encontrarás además una gran variedad de actividades de aventura, culturales, acuáticas y de relajación. Es un lugar que se queda por siempre en la memoria de quienes lo visitan.

 

QUINTA AVENIDA
La Quinta Avenida es el corazón de Playa del Carmen, justo a un lado del hermoso mar caribeño, recorre el estupendo boulevard para ir de compras, comer, descansar, refrescarse y tener vida nocturna. La Quinta Avenida crea una atmósfera incomparable!.

 

StaffCANCUN
El hermano mayor de la Riviera Maya, a tan solo 45minutos de distancia, siempre con novedades, esta pequeña ciudad a la orilla del mar  y su singular laguna Nichupté le darán un punto extra a sus vacaciones. Es ideal para los amantes de las compras y es el punto de partida para llegar a Isla Mujeres. Pregunte  en nuestra recepción información adicional.       

 

ISLA MUJERES
“Aquí despierta México”  es la frase que describe perfectamente este rincón romántico recibe el amanecer más hermoso desde su acantilado de arquitectura natural. una belleza difícil de olvidar. Llega por Ferry desde Cancún o toma un paseo en catamarán y disfruta de sus aguas turquesa.

 

 

StaffCOZUMEL
Justo ante sus ojos desde la playa podrá ver la Isla de Cozumel, reconocida por National Geographic como el segundo arrecife más grande en el mundo después de Australia.
Descubra las maravillas del mundo submarino, sus arrecifes de coral y la gama de  peces hermosos!. A tan solo 30min en Ferry desde el muelle de Playa del Carmen.
Pregunte en nuestra Recepción información adicional.     

 

 

RÍO SECRETO
Es una reserva natural, un tesoro conformado por un universo subterráneo que reúne a las aguas cristalinas con formaciones geológicas milenarias (estalactítas y estalagmitas) de variedad de colores y texturas una experiencia para los sentidos. A tan solo 10minutos de Playa del Carmen.

 

XCARET
Descubre este paraíso que combina la perfección de la naturaleza y el misticismo de los antiguos mayas; recorre sus refrescantes Ríos Subterráneos, deléitate con su colorida flora y fauna y disfruta de mas de 40 singulares atractivos que te harán sentir, vivir y respirar México.

 

XEL-HÁ
Disfruta de un día perfecto! aquí se olvida el stress gracias a un toque de magia envuelto en armonía, brisas del mar, frescura, sabores, colores y aromas. Deslúmbrate en el acuario natural más grande de Latino America a 40 minutos desde Playa del Carmen.
Pregunte en nuestra Recepción información adicional.       

 

RUINAS DE TULUM
La imagen de postal que todos queremos llevar a casa. Hermosas ruinas a la orilla del mar le dan la bienvenida a este enigmático lugar; su ambiente amigable con la ecología le da un profundo respiro de pureza y hacen un oasis para tus sentidos. A 45minutos desde Playa del Carmen.
Pregunte en nuestra Recepción información adicional.          

 

RUINAS DE CHICHEN ITZÁ
Es una de “Las 7 nuevas maravillas del mundo”  el sitio arqueológico principal de la península de Yucatán a 2.30 hr de camino. El esplendor de la cultura Maya  y el calor de su amable gente cerca de usted.

 

CENOTES
Aguas cristalinas, dulces y profundas, purificadoras y sanadoras, se dejan descubrir de entre la selva maya. Los cenotes eran considerados “Fuentes de Vida” y son exclusivos de la península. Toma un refrescante momento de meditación y conexión natural.

 

COMUNIDADES MAYAS

Vive la magia de la comunidad maya que cuida de las tradiciones de sus ancestros, come con ellos las delicias típicas de la región, escucha su hermoso dialecto maya, mira las artesanias que saben hacer vive la experiencia de la verdadera comunidad maya.

 

Arriba